Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Programa de lecturas recreativas para mejorar la comprensión lectora, en los estudiantes del 4º grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 17025 Quilluguy- Santo Tomas- Cutervo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación desarrollada en la Institución Educativa N° 17025 del caserío de Quillugay, distrito de Santo Tomás-Cutervo. Tuvo como propósito fundamental demostrar que un programa de lecturas recreativas mejora ...
Acceso abierto
Aplicación de un programa de cuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas del programa no escolarizado de educación inicial “Trocitos de Amor” del caserío Miraflores - Olmos - 2015
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de tipo pre-experimental, tuvo como finalidad determinar
la efectividad del Programa de Cuentos Infantiles para mejorar la
comprensión lectora en los niños y niñas del Programa No Escolarizado ...
Acceso abierto
Aplicación de un programa basado en el cuento para mejorar la compresión lectora en los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial N° 053 Divino Maestro - Pampagrande - Chongoyape - Chiclayo, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente informe de investigación, se inició con el diagnóstico de la situación
actual, donde se identificó que los niños y niñas presentan problemas en la
comprensión lectora. Ante esta situación se formuló el siguiente ...