Search
Now showing items 1-5 of 5
Uso de la gamificación para la mejora del nivel de logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de una I.E. de la UGEL 05
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tenía como objetivo determinar que el uso de la gamificación
mejora el nivel de logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes
de una I.E. de la UGEL 05. El estudio realizado fue ...
Acceso abierto
El enfoque matemático Polya y el aprendizaje significativo de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa 1226 Sol de Vitarte-Ate, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación existente
entre el enfoque matemático Polya, desde la percepción estudiante, y el
aprendizaje significativo de los estudiantes del cuarto grado de ...
Material didáctico en las competencias matemáticas en los educandos del VI ciclo de una institución educativa de Pisco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia del material
didáctico en las competencias matemáticas en los educandos del VI ciclo de una
Institución Educativa de Pisco, 2022. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Programa de videos tutoriales VTAM en el desarrollo de capacidades matemáticas en estudiantes de 2º secundaria en la I.E. “Felipe Huamán Poma de Ayala”- Lurigancho Chosica 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el
Programa de videos tutoriales VTAM como herramienta didáctica, mejora el desarrollo de
capacidades matemáticas en estudiantes de 2º de ...
Competencias emocionales y el aprendizaje de las matemáticas desde las perspectivas de los estudiantes de la región Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Con la finalidad determinar en qué medida las competencias emocionales se
relacionan con el aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de los
estudiantes en la región Lima, 2022. El estudio básico, con diseño ...
Acceso abierto