Listar Lima Norte por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Dulcería D'Noy en Chancay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio está titulado como “Implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Dulcería D’Noy en Chancay, 2021” y tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación ... -
Implementación de estrategias de mercadotecnia en el proceso de ventas en emprendimiento Bodeguita Los Estrada, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general implementar estrategias de mercadotecnia en el proceso de ventas en el Emprendimiento Bodeguita Los Estrada, Lima-2021. Se utilizó un enfoque cuantitativo, el tipo ... -
Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar cómo la implementación de marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L. El tipo de la investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Implementación de marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de la marca “Café Mujer”, San Ignacio, Cooperativa Agraria Cafetalera Casil. LTDA 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación, se identificó como problema principal: ¿Cómo influyó las Estrategias de Márketing para el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil, propietaria de la marca Café Mujer, en ... -
Implementación del marketing mix para mejorar el posicionamiento del minimarket T&P, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera la implementación del Marketing Mix influye en el posicionamiento del Minimarket T&P? teniendo como objetivo general, determinar la influencia de ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento del centro Psicológico Reggio Emilia - Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara la realización del presente proyecto de investigación titulado “Marketing Digital Para Mejorar el Posicionamiento del centro psicológico Reggio Emilia - Lima 2023”, tuvo como principal objetivo lograr el posicionamiento ... -
Plan de negocio para la elaboración y comercialización de arreglos a base de frutas con chocolate en Lima Norte – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El plan de negocio para la elaboración y comercialización de arreglos de frutas bañadas en chocolate en Lima Norte pretende que sus productos sean adquiridos como preferencia de regalo para eventos como aniversarios, ...