Listar Escuela de Ingeniería de Sistemas por asesor "Roman Nano, Franklin Rodolfo"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aplicativo móvil con reconocimiento facial para el control de asistencia de empleados en la empresa Pigati S.A.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación contiene información sobre el desarrollo del aplicativo móvil aplicando la metodología SCRUM, para automatizar y agilizar los procesos administrativos como los registros de asistencias de ... -
BPM basado en ITIL para la gestión de servicios de TI en I.E. 14632 Mariano Melgar, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo de la metodología BPM basado en ITIL para la gestión de servicios de TI en I.E. 14632 MARIANO MELGAR, 2022, puesto a que la empresa antes de la implementación del BPM tenía ... -
Chatbot aplicando la metodología COMMONKADS para la mejora en la atención al cliente en la empresa Robles Perez Asociados E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación es un chatbot aplicando la metodología CommonKads para el servicio al cliente en Robles Perez Asociados E.I.R.L. Este proyecto parte del requerimiento de perfeccionar el servicio al cliente. ... -
Chatbot basado en Dialogflow para la orientación de servicios en la empresa Guimartbot S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto de investigación presenta el diseño, desarrollo e implementación de un chatbot basado en Dialogflow para la orientación de servicios en la empresa Guimartbot S.A.C. Esta intervención surge de la urgencia de ... -
Desarrollo de una plataforma digital para la mejora de la gestión de marketing de la empresa “Mundo de Caramelo Show”
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa existente observación brinda como finalidad examinar el dominio en el desarrollo de una plataforma digital para la gestión de marketing de la empresa “Mundo de Caramelo Show”. La actual investigación se llevó a cabo ... -
Machine learning para mejorar la calidad del servicio de la empresa Pausa Agencia E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)El estudio abarca como meta utilizar el aprendizaje automático (machine learning) para mejorar la calidad del servicio y satisfacción del cliente suministrado por la empresa Pausa Agencia para ello, se escogió la delineación ...