Browsing Escuela de Ingeniería de Sistemas by Subject "Marketing"
Now showing items 1-7 of 7
-
Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación trata sobre el desarrollo de una “Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019”, debido a que la situación ... -
Aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza, Ate – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta tesis se desarrolló un aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza. Esta tesis fue de tipo aplicada de diseño experimental pre-experimental ya que se investigó con un fin para ... -
Datamart para el proceso de análisis de ventas en el área de marketing de la empresa Laboratorios Roemmers S.A.
(Universidad César Vallejo, 2015)Un datamart es una base de datos enfocada al almacenamiento de datos con fines análisis en un área específica de negocio. Debido a la estructura que esta base de datos posee, se obtiene información a detalle y en diferentes ... -
Diseño e implementación de un sistema de planificación estratégica basado en el Balanced Scorecard para mejorar la toma de decisiones en el colegio particular Simón Bolívar
(Universidad César Vallejo, 2011)El trabajo de investigación titulado: “Diseño e Implementación de un sistema de Planificación estratégica basado en el Balanced Scorecard para mejorar la toma de decisiones en el Colegio Particular Simón Bolívar” tiene ... -
Implementación de un catálogo web utilizando Bootstrap en el proceso del Marketing digital del centro comercial “Cockrane”
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación muestra la implementación de un catálogo web en el proceso del Marketing digital en la asociación centro comercial “Cockrane”. Según su finalidad es del tipo aplicada y de diseño ... -
Marketplace para el proceso de ventas en la empresa AC Brands & Consulting E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se realizó en la empresa AC BRANDS & CONSULTING E.I.R.L., con la intención de mejorar el proceso de ventas, para esto se planteó como problema principal ¿De qué manera el Marketplace influye en el ... -
Realidad aumentada basada en RAD y SCRUM en el marketing de productos para mascotas de un pet shop, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas investigaciones sobre la implementación de realidad aumentada mediante una aplicación para smartphones como estrategia de marketing en empresas minoristas son escasas y existe poco conocimiento sobre sus efectos en ...