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Aplicación móvil con realidad aumentada y gamificación para guiar a los turistas en el museo - Casa De Aliaga‖ del Cercado de Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue ¿Cuál fue el efecto de implementar la aplicación móvil con realidad aumentada y gamificación para guiar a los turistas en el museo ―Casa De Aliaga‖ del Cercado de Lima en el aspecto ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada y virtual para guiar a los turistas en museos
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación incluyó el desarrollo y la implementación de una aplicación móvil capaz de brindar un sistema de realidad virtual, como también de realidad aumentada para los visitantes al Museo de Pativilca, ubicado ... -
Aplicación móvil con realidad virtual para el aprendizaje del sistema solar de los alumnos de quinto de primaria de la I.E Las Terrazas
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar el impacto de una aplicación móvil con realidad virtual para el apoyo del aprendizaje del sistema solar en alumnos del quinto grado de primaria del colegio Las ... -
Aplicación móvil con rutas de aprendizaje personalizadas, gamificación y microlearning para el aprendizaje del diseño de base de datos
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿En qué medida la aplicación móvil con rutas de aprendizaje personalizadas, gamificación y microlearning influye en el aprendizaje del diseño de base de datos? El objetivo general ... -
Aplicación móvil de asignación de ambulancias para el traslado de pacientes de emergencia
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál sería el impacto de la implementación de una aplicación móvil de asignación de ambulancias para el traslado de pacientes de emergencia? El objetivo general de la investigación ... -
Aplicación móvil de evaluación psicológica del inventario de Eysenck para estudiantes de secundaria.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene el objetivo desarrollar una aplicación móvil para la evaluación psicológica del inventario de Eysecnk para estudiantes de secundaria, que ayudará al psicólogo a realizar la evaluación psicológica ... -
Aplicación móvil de geolocalización utilizando flutter para la gestión de incidencias de telefonía en la empresa Communications S.A.C Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoContar con una efectiva gestión de incidencias ayuda al crecimiento empresarial, pero este proceso se torna ineficiente, cuando no se toma en cuenta el impacto de las reincidencias de errores e incumplimientos de los ... -
Aplicación móvil de interpretación del lenguaje de señas peruanas para discapacitados auditivos en la Asociación de Sordos de la Región Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo el desarrollo de una “Aplicación móvil de interpretación del lenguaje de señas peruanas para discapacitados auditivos en la Asociación de Sordos de la Región Lima”, y ... -
Aplicación móvil de realidad aumentada para el aprendizaje de dietas saludables
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál fue el efecto de una aplicación móvil de realidad aumentada para el aprendizaje de dietas saludables? El objetivo general de la investigación fue determinar el efecto de una ... -
Aplicación móvil de realidad aumentada y gamificación para el aprendizaje de los padres de familia sobre la estimulación temprana
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál fue el efecto de la aplicación móvil de realidad aumentada y gamificación para el aprendizaje de los padres de familia sobre la estimulación temprana? El objetivo general de la ... -
Aplicación móvil de realidad virtual para el aprendizaje de los ecosistemas en los alumnos del 4°A de la I.E. N° 0136 Santa Rosa Milagrosa
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación abarca el análisis, desarrollo e implementación de una aplicación móvil de realidad virtual para el aprendizaje de los ecosistemas en los alumnos del 4°A de la I.E. N° 0136 Santa Rosa Milagrosa; ... -
Aplicación móvil empleando microlearning y aamificación como aporte al proceso de aprendizaje para configuración e instalación de redes satelitales
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa poca conectividad de redes de comunicación en zonas rurales, que limita el proceso de aprendizaje y obtención de conocimientos. Este proyecto de investigación aportó al objetivo de la reducción de desigualdades ... -
Aplicación móvil mediante RPA para la gestión de incidencias del área de soporte técnico
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue responder ¿Qué efecto tiene la aplicación móvil mediante RPA para la gestión de incidencias en el área de soporte técnico? siendo sustentada por diversos autores los cuales llegan a ... -
Aplicación móvil offline y su efecto en la actualización de los conocimientos normativos en estudiantes de Derecho, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación se basó en determinar el efecto de la aplicación móvil offline en la actualización de los conocimientos normativos de los estudiantes de derecho de una universidad privada. A lo largo ... -
Aplicación móvil para el aprendizaje básico para tocar guitarra con reconocimiento de sonido, microlearning y gamificación
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál fue el efecto de la aplicación móvil para el aprendizaje básico de guitarra con reconocimiento de sonido, microlearning y gamificación respecto al ... -
Aplicación móvil para el aprendizaje de acciones ante violencia a menores de edad
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como problema, ¿Cuál fue el efecto de la aplicación móvil en el aprendizaje de acciones ante violencia a menores de edad? Asimismo, tuvo como principal objetivo, determinar el efecto de la aplicación ... -
Aplicación móvil para el aprendizaje de elaboración de planes de negocio con rutas de aprendizaje, micro learning y gamificación
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio, es relacionar, el uso de la aplicación móvil con rutas de aprendizaje para fomentar el conocimiento a los futuros emprendedores, mediante la elaboración de planes de negocios. El objetivo ... -
Aplicación móvil para el aprendizaje de la alimentación de futbolistas con realidad aumentada, gamificación y microlearning
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto de esta aplicación en el aprendizaje de la alimentación de futbolistas. Se midieron los niveles de incremento en el conocimiento, la motivación hacia el aprendizaje, ... -
Aplicación móvil para el aprendizaje de la construcción y mantenimiento de biohuertos
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se desarrolló una aplicación móvil como herramienta para el aprendizaje. El problema de la investigación fue: ¿Cuál fue el efecto del uso de la aplicación móvil para el aprendizaje de la construcción ... -
Aplicación móvil para el aprendizaje de las buenas prácticas de socialización entre jóvenes
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como problemática principal ¿Cuál es el impacto del uso de la aplicación móvil para el aprendizaje de las buenas prácticas de socialización entre jóvenes? Teniendo como objetivo general determinar ...