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Mostrando ítems 1-10 de 23
Aplicación móvil para el aprendizaje de elaboración de planes de negocio con rutas de aprendizaje, micro learning y gamificación
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio, es relacionar, el uso de la aplicación móvil con rutas
de aprendizaje para fomentar el conocimiento a los futuros emprendedores,
mediante la elaboración de planes de negocios. El objetivo ...
Acceso abierto
Aplicacion movil con realidad aumentada para el aprendizaje de ciencias naturales en el Liceo Naval Contralmirante Montero
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada se propuso como objetivo Implementar la aplicación
móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de Ciencia, Tecnología
y Ambiente en los alumnos de 3ro de primaria del Liceo Naval ...
Acceso abierto
Automatización del sistema de información aplicando Machine Learning en el área logística en Villa Chicken S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis muestra la comprensión del negocio, preparación, modelamiento y
evaluación de los datos mediante la Automatización del sistema de Información aplicando
machine learning en el área logística en VILLA ...
Acceso abierto
Aplicación híbrida para el aprendizaje del ensamblaje de computadoras personales, empleando rutas de aprendizaje, microlearning y gamificación
(Universidad César Vallejo, 2022)
El problema de la investigación fue sobre: ¿Cuál fue el efecto del uso de la
aplicación híbrida en el aprendizaje del ensamblaje de computadoras
personales, empleando rutas de aprendizaje, microlearning y gamificación? ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para el aprendizaje básico para tocar guitarra con reconocimiento de sonido, microlearning y gamificación
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál fue el
efecto de la aplicación móvil para el aprendizaje básico de guitarra con
reconocimiento de sonido, microlearning y gamificación respecto al ...
Acceso abierto
Chatbot para el aprendizaje de la historia y arqueología de Machu Picchu
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación se realizó el desarrollo y la implementación de un chatbot
para el aprendizaje de la historia y arqueología de Machu Picchu, el cual se
identificó como problemática el bajo nivel de conocimiento de ...
Acceso abierto
Aplicación móvil con gamificación, microlearning y análisis sintáctico para el aprendizaje de programación de Python
(Universidad César Vallejo, 2022)
El problema de la investigación fue: ¿Cuál fue el efecto de la aplicación móvil
con gamificación, microlearning y análisis sintáctico en el aprendizaje de
programación de Python en los estudiantes de ingeniería de ...
Acceso abierto
Chatbot para el aprendizaje de la vacunación a niños menores de cinco años
(Universidad César Vallejo, 2022)
El problema que llevó a realizar esta investigación fue la carencia de información
accesible sobre las vacunas que se aplican a los pequeños menores de 5 años,
puesto que la información está en artículos científicos, ...
Acceso abierto
M-learning con gamificación y microlearning para aprender lengua quechua
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este estudio se implementó aprendizaje móvil con gamificación y micro-learning
para aprender lengua quechua. El problema de la investigación fue: ¿Cuál es el
impacto de M-learning con gamificación y micro-learning ...
Acceso abierto
Chatbot para el aprendizaje de la prevención de cáncer de mama
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como foco principal el uso del chatbot como uso
del asistente que este puede comunicarse con diferentes usuarios mediante
mensajes de texto. A menudo tiene la característica de ser el ...
Acceso abierto