Browsing Escuela de Marketing y Dirección de Empresas by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-8 of 8
-
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Tharina Perú Tours, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs importante referir que en la actualidad las empresas de hoy en día proponen tener un mayor realce en cuando a temas de calidad; las cuales se verán manifestadas en la satisfacción que el cliente tenga al momento de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo general fue determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia - Piura. Se presentó un diseño no experimental, ... -
Calidad del Servicio y Fidelización del cliente de Cineplanet, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoDesde hace muchos años las empresas siempre buscan lograr la calidad superior en sus productos o procesos, con el objetivo de lograr la lealtad de sus clientes, hacer frente a la competencia y lograr una ventaja diferencial ... -
Gestión de calidad del servicio postventa y la satisfacción en los postulantes de un Instituto Tecnológico, Santa Anita-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente tesis fue Determinar la relación que existe entre la gestión de calidad del servicio postventa y la satisfacción de los postulantes de un Instituto Tecnológico, Santa Anita-2020. ... -
Marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa D’ Pulpa, Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de clientes en D’Pulpa, Chiclayo, 2023, centrándose en la conexión de estrategias de marketing experiencial con la ... -
Marketing mix en el posicionamiento de la marca Sali en el mercado ferretero Las Malvinas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad hablar del marketing mix en el posicionamiento de la marca, es un tema de mucho interés para las empresas, debido a que hay una infinidad de marcas y se ha vuelto más severas la lucha por ocupar la mente ... -
El marketing relacional y su influencia en la lealtad de los clientes del restaurante La Vaca, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación titulada “Marketing relacional y su influencia en la lealtad de los clientes del Restaurante La Vaca, Trujillo 2023”, tuvo como objetivo general, determinar de qué manera el marketing relacional ... -
La satisfacción y su relación con el comportamiento de compra de los consumidores de Imperial Pet Shop S.A.C. – Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre la satisfacción y el comportamiento de compra de los consumidores de Imperial Pet Shop S.A.C. - Trujillo, 2022. La investigación es de tipo descriptivo con ...