La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Tharina Perú Tours, San Martin de Porres, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Es importante referir que en la actualidad las empresas de hoy en día proponen
tener un mayor realce en cuando a temas de calidad; las cuales se verán
manifestadas en la satisfacción que el cliente tenga al momento de adquirir un
producto o servicio. Por lo tanto, es importante recalcar que, las empresas que
brinden un servicio de calidad obtendrán la satisfacción plena o total de sus
clientes; y, por ende, lograrán una mayor rentabilidad y reconocimiento de
marca.
El objetivo principal del presente trabajo de investigación es determinar la
relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del cliente de
la empresa Tharina Perú tours, San Martin de Porres, 2017.
Y como ya se mencionó, el presente trabajo de investigación permitirá
demostrar la importancia de brindar una buena calidad de servicio; y como este
logre la satisfacción absoluta del cliente, con el único propósito de mantenerse
posicionados en la mente del mismo; para ello se trabajó con los clientes de la
empresa de turismo Tharina Perú tours, del distrito de San Martin de Porres, de
la cual se obtuvo una muestra censal de 200 clientes.
La presente investigación posee un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un
método hipotético deductivo y con un diseño descriptivo correlacional simple.
Por último, los resultados obtenidos a partir del cuestionario, demuestran que
las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente se relacionan
significativamente.
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- Lima Norte [386]
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