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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCortez Ipanaque, Vanessa Aurora
dc.date.accessioned2018-05-28T15:55:57Z
dc.date.available2018-05-28T15:55:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12688
dc.description.abstractEs importante referir que en la actualidad las empresas de hoy en día proponen tener un mayor realce en cuando a temas de calidad; las cuales se verán manifestadas en la satisfacción que el cliente tenga al momento de adquirir un producto o servicio. Por lo tanto, es importante recalcar que, las empresas que brinden un servicio de calidad obtendrán la satisfacción plena o total de sus clientes; y, por ende, lograrán una mayor rentabilidad y reconocimiento de marca. El objetivo principal del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del cliente de la empresa Tharina Perú tours, San Martin de Porres, 2017. Y como ya se mencionó, el presente trabajo de investigación permitirá demostrar la importancia de brindar una buena calidad de servicio; y como este logre la satisfacción absoluta del cliente, con el único propósito de mantenerse posicionados en la mente del mismo; para ello se trabajó con los clientes de la empresa de turismo Tharina Perú tours, del distrito de San Martin de Porres, de la cual se obtuvo una muestra censal de 200 clientes. La presente investigación posee un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un método hipotético deductivo y con un diseño descriptivo correlacional simple. Por último, los resultados obtenidos a partir del cuestionario, demuestran que las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente se relacionan significativamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Tharina Perú Tours, San Martin de Porres, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo del productoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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