Browsing Escuela de Marketing y Dirección de Empresas by Advisor "Peña Cerna, Aquiles Antonio"
Now showing items 1-5 of 5
-
La comunidad de marca y la percepción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal Lima, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad poder presentar una propuesta de marketing llamada Comunidad de Marca, la cual será fundamental para poder mejorar la Percepción del cliente del Banco de Crédito, ... -
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 – 2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo ... -
El Marketing de servicios en la fidelización de los clientes de la empresa Tiki-Tiki, Cercado de Lima, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada el marketing de servicios en la fidelización de los clientes de la empresa tiki-tiki, Cercado de Lima, 2017-2018. Tiene como objetivo general determinar cuál es la relación del marketing ... -
Marketing directo y estrategias de crecimiento de la Distribuidora Comercializadora Alejos S.A.C., San Martin de Porres, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación entre Marketing Directo y las estrategias de Crecimiento en Distribuidora Comercializadora S.A.C, San Martin de Porres, 2017-2018, dicha investigación cuenta con el ... -
Marketing relacional y la lealtad de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Breña, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación busco como objetivo principal el determinar la relación entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Breña, 2017-2018, puesto que actualmente los clientes ...