Listar Escuela de Administración y Marketing por tema "Pandemias"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
¿Disrupción en la decisión de compra? Un análisis crítico desde la perspectiva de los consumidores y los posibles cambios por el nuevo coronavirus
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa pandemia del nuevo coronavirus lleva consigo una estela de incertidumbre que a día hoy, afecta directamente a los consumidores, y en consecuencia a su decisión de compra. Ante esto, esta revisión busca brindar un ... -
Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulada: Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: Organic Call, 2020 tuvo como finalidad determinar si existe relación entre el ... -
Responsabilidad social corporativa y lealtad de marca. Caso supermercados de la ciudad de Trujillo en tiempos de COVID 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad de marca en el caso de los supermercados de la Ciudad de Trujillo en tiempos de COVID 2020, ...