Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El efecto de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo, es una investigación desarrollada de tipo exploratoria y descriptiva, sus fuentes documentales principales son los conceptos ...
Acceso abierto
Estereotipos de género de la publicidad televisiva percibida por la población de Trujillo en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación que lleva por título: Los estereotipos de género
predominantes de la publicidad televisiva percibida por la población de Trujillo en el
año 2017, pretende analizar los estereotipos de género ...
Acceso abierto
Eficacia de la publicidad peruana con humor en la población de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación que lleva por título “Eficacia de la publicidad peruana con
humor en la población de Trujillo, 2017”, pretende analizar la problemática de la
eficacia de la publicidad peruana con humor, siendo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar las estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, en la ciudad de Piura en el año 2017, empleó la metodología descriptiva, del tipo no ...
Acceso abierto