Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing directo y estrategias de crecimiento de la Distribuidora Comercializadora Alejos S.A.C., San Martin de Porres, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación busca determinar la relación entre Marketing Directo y las estrategias de Crecimiento en Distribuidora Comercializadora S.A.C, San Martin de Porres, 2017-2018, dicha investigación cuenta con el ...
Acceso abierto
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la
Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia
Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Estrategia de Marketing y Posicionamiento de socios en la agencia Principal de la Cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Estrategias de marketing y posicionamiento de socios en la agencia
principal de la cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017 tuvo como objetivo principal
determinar la relación de estrategia de ...
Acceso abierto
Marketing de servicios y satisfacción del cliente de la empresa Cosmo Beauty Perú, Lima, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa Cosmo Beauty
Perú, Lima, 2017-2018.
Esta investigación permitió demostrar ...
Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el Gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada: “Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el
gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, año 2017.” Tiene como propósito
general diagnosticar la relación que existe entre las dos ...
Acceso abierto