Marketing de servicios y satisfacción del cliente de la empresa Cosmo Beauty Perú, Lima, 2017-2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa Cosmo Beauty
Perú, Lima, 2017-2018.
Esta investigación permitió demostrar la importancia del marketing de
servicios y la satisfacción del cliente en la empresa Cosmo Beauty Perú. Se trabajó
en base a una población de 3300 personas (hombres y mujeres), profesionales de
la belleza, residentes en la ciudad de Lima, asistentes a la feria. Así mismo,
mediante la aplicación de la fórmula de tamaño de muestra, se obtuvo una muestra
de 344 personas a encuestar.
La investigación presentada fue de tipo de investigación básica sustantiva,
no experimental- transversal, de diseño específica de investigación: descriptiva y
correlación simple, con un enfoque cuantitativo
Los resultados obtenidos en base al instrumento aplicado: encuesta, han
demostrado que la variable marketing de servicios se relaciona con la variable
satisfacción del cliente. La presente investigación consta de 6 capítulos.
Finalmente se concluyó que si existe relación entre el marketing de servicios
y la satisfacción del cliente de la empresa Cosmo Beauty Perú.
Colecciones
- Lima Norte [386]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: