Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Marketing mix y el Comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, cede Cercado de Lima, 2018. El diseño ...
Acceso abierto
Estrategia de promoción y su relación con la lealtad del consumidor en la clínica dental Barrenechea, Rímac, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la estrategia de
promoción y la lealtad del consumidor en la clínica dental Barrenechea, el tiempo de
la investigación fue de abril a noviembre de 2018. La ...
Acceso abierto
La promoción y su influencia en el valor de marca de la empresa Duprēe, Los Olivos, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Cabe resaltar de la importancia de la herramienta de promoción en las
empresas y en el marketing, si una empresa desea que su marca llegue hasta
el consumidor que mejor manera que hacerlo por este medio, que es ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de servicio para el lanzamiento de Ecowash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la ciudad de Piura- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se titula “Estrategias de marketing de servicio para el
lanzamiento de EcoWash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la
ciudad de Piura- 2018”, la cual tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Promoción y estrategia de ventas en la empresa Cable Video Peru S.A.C., Puente Piedra - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulada “Promoción y estrategia de ventas la
empresa Cable Video Peru S.A.C Puente Piedra – 2018” tiene como objetivo principal
determinar la relación que existe entre promoción y ...
Acceso abierto