Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la decisión de compra de productos ecológicos ofrecidos en un supermercado, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo para esta investigación fue, determinar la relación entre los factores
del comportamiento del consumidor y la decisión de compra de productos
ecológicos ofrecidos en un supermercado, Trujillo 2021. Así mismo, ...
Acceso abierto
Gamificación como herramienta de marketing educativo y su relación con la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como fin determinar la relación que existe entre la
gamificación como herramienta de marketing educativo y la fidelización de una
marca de cursos formativos, Piura, 2021. Asimismo, la ...
Acceso abierto
Estrategia basada en el marketing de servicios para la mejora del branding del Hotel Italia, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación titulada: Estrategia basada en el marketing de sevicios para la
mejora del branding del Hotel Italia, Chiclayo; ostenta como objetivo general implementar
estrategia basada en el marketing de ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa fabricante y comercializadora de empaques - Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de una empresa
fabricante y comercializadora de empaques, Callao, 2021.La ...
Acceso abierto
Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la actual investigación el objetivo general fue demostrar la relación que tuvo las
Estrategias de Promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz,
Ancash- Perú 2021. Así mismo, las dimensiones para la ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes en Midas Solutions Center Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Estrategia de Marketing Relacional para la
fidelización de los Clientes en Midas Solutions Center Chiclayo”, tuvo como objetivo
general aplicar estrategias de Marketing Relacional para ...
Acceso abierto