Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actual investigación el objetivo general fue demostrar la relación que tuvo las
Estrategias de Promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz,
Ancash- Perú 2021. Así mismo, las dimensiones para la variable Estrategias de
promoción son; publicidad, relaciones públicas, venta personal y promoción de
ventas, la cual se realizó una investigación de tipo aplicada con diseño no
experimental, nivel correlacional, con una muestra de 99 clientes quienes son
encuestado con el instrumento que es el cuestionario por una serie de preguntas
creadas por las dimensiones de cada variable.
En este trabajo se obtuvo como resultado que por medio del análisis
estadístico a través programa SPSS v25 el estadístico de fiabilidad de la primera
variable es 0,974 y la segunda variable es 0,921, además que el Rho de Spearman
es de 0.146 mostrándose que hay una correlación positiva media, mientras que el
nivel de significancia es de p-valor 0,148 > 0,05 aceptándose la hipótesis nula, eso
quiere decir que las estrategias de promoción no se relaciona de manera
significativa con el posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash –
Perú 2021. Por lo cual, no es necesario que se aplique las estrategias de promoción
para generar posicionamiento.
Colecciones
- Lima Norte [396]