Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El marketing digital a través de influencers y la decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación que se desarrolló en Trujillo y tuvo como
objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital a través de
influencers y la decisión de compra en marcas de ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación es relevante porque buscó analizar como el marketing digital se
relaciona con el posicionamiento de la pollería Hikari, para mejorar el uso de las
estrategias de marketing digital de los negocios para ...
Marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Abaco Ingenieros & Asociados S.A.C, Tarapoto año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
Marketing Digital y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Abaco
Ingenieros & Asociados S.A.C, Tarapoto año 2019. La ...
Acceso abierto
Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el
comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El
estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y la decisión de compra dentro del contexto del COVID-19 en Telefónica del Perú S.A.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El marketing de contenidos es la principal estrategia en un mundo digital que
evoluciona constantemente, siendo la parte medular, permitiendo llegar a nuevos
clientes en todo el mundo sin necesidad de una presencia física, ...
Acceso abierto