Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación es relevante porque buscó analizar como el marketing digital se
relaciona con el posicionamiento de la pollería Hikari, para mejorar el uso de las
estrategias de marketing digital de los negocios para poder posicionarse en el
mercado. El objetivo de este estudio fue: determinar la relación que existe entre
el marketing digital y el posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los
Olivos, Lima-2020. Metodología: se trató de un estudio cuantitativo de tipo
descriptivo, correlacional que utilizo como instrumento de recolección de datos
el cuestionario. La población estuvo conformada por 50 clientes de la pollería
Hikari en el Distrito de los Olivos. La hipótesis que se realizó a través de la
medición de Rho Spearman (Rho=,766**) .Donde se concluye que si existió una
relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento. Por lo tanto,
es importante desarrollar estrategias de marketing digital para lograr
posicionarse.
Colecciones
- Lima Norte [383]