Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el
comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El
estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental.
Se utilizó como medio de recolección de datos la encuesta por medio de un
cuestionario basándonos en la teoría de Likert en la cual participaron 172 clientes
y donde obtuvimos un Alfa de Cronbach de 0,812. El resultado determinó que sí
existe una relación significativa entre el marketing digital y el comportamiento del
consumidor de la empresa Shany, puesto que los resultados arrojaron una
correlación positiva muy fuerte con un Rho de Spearman de 0,826. Es decir, el
desarrollo de un plan de marketing digital se relaciona con el comportamiento de
los consumidores de la empresa Shany. Finalmente, como recomendación para
futuras investigaciones se invita a que puedan indagar más acerca de la industria
de muebles en el Perú y su relación con los medios digitales, puesto que existe
escasa información del tema.
Colecciones
- Lima Norte [386]