Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Victor Hugo
dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorBendezú Olivas, Mayler Ronaldo
dc.contributor.authorGonzales Huamaní, Sharon Nicole
dc.date.accessioned2022-03-17T17:17:13Z
dc.date.available2022-03-17T17:17:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84200
dc.description.abstractLa investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. Se utilizó como medio de recolección de datos la encuesta por medio de un cuestionario basándonos en la teoría de Likert en la cual participaron 172 clientes y donde obtuvimos un Alfa de Cronbach de 0,812. El resultado determinó que sí existe una relación significativa entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, puesto que los resultados arrojaron una correlación positiva muy fuerte con un Rho de Spearman de 0,826. Es decir, el desarrollo de un plan de marketing digital se relaciona con el comportamiento de los consumidores de la empresa Shany. Finalmente, como recomendación para futuras investigaciones se invita a que puedan indagar más acerca de la industria de muebles en el Perú y su relación con los medios digitales, puesto que existe escasa información del tema.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni76526990
renati.author.dni74645644
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorFlores Lizaraso, Giovana Bery
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess