Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación denominada: Estrategia de Publicidad para el
Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales presenta
como objetivo general, Aplicar la estrategia de publicidad ...
Acceso abierto
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la
Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia
Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor en el establecimiento Cinerama, Distrito del Callao, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe entre la publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor en el establecimiento Cinerama Distrito del Callao ,2017-2018.
La población ...
Acceso abierto