Publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor en el establecimiento Cinerama, Distrito del Callao, 2017-2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe entre la publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor en el establecimiento Cinerama Distrito del Callao ,2017-2018.
La población estuvo conformada por 869 clientes que asistían al establecimiento de Cinerama, Distrito del Callao, 2017, durante el periodo de un día y la muestra seleccionada estuvo conformada por 267 clientes. Se utilizó la técnica encuesta y el instrumento de cuestionario para la recolección de datos; para evaluar.
Esta investigación fue de tipo básica, el diseño de la investigación es no experimental de corte transeccional y descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo.
Los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPSS 24 (Statistical Package for the Social Sciences) y además se aplicó la prueba estadística de regresión lineal. Los resultados obtenidos mostraron que existe un nivel de correlación positiva moderada entre la variable independiente publicidad BTL y la variable dependiente decisión de compra. En base a los resultados obtenidos y respondiendo al problema general se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre las variables de r= 0.573 y se tiene un coeficiente de determinación r² = 0.425 por ende se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de la investigación, concluyendo así que la publicidad BTL influye significativamente en la decisión de compra de los clientes de Cinerama, Distrito del Callao, 2017-2018.
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- Lima Norte [396]
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