Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
Fecha
2018Metadatos
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En la presente investigación denominada: Estrategia de Publicidad para el
Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales presenta
como objetivo general, Aplicar la estrategia de publicidad para elevar el nivel de
Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales,
Chiclayo. Así mismo se plantearon diversas estrategias que permitirán incrementar el
nivel de posición del instituto en la mente del cliente, se realizó un estudio a través de una
encuesta con una población de 60 estudiantes cuya muestra fue por conveniencia del
investigador, esta investigación fue de tipo Descriptivo Aplicativo, como conclusión
respecto al nivel de posicionamiento en un primer momento a través del Pre-Test se
observó que el posicionamiento se encontraba en un nivel bajo que corresponde a un 39,0
% sin embargo después de aplicar las estrategias se observa un porcentaje de mejora ,que
nos conlleva a pensar que la estrategia evidencio cambios en un porcentaje de incremento
de 62.4 % en nivel alto del Post-Test.
Colecciones
- Chiclayo [62]
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