Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación entre el marketing digital y las ventas de un minimarket en la ciudad de Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y las ventas de un minimarket, Tarapoto – 2021. La investigación fue
de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance ...
Acceso abierto
El marketing digital en el proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El principal objetivo de la tesis fue establecer la relación del Marketing digital y el
Proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique
Lima-2021 . Se toma en cuenta las teorías de Selman ...
Acceso abierto
Endomarketing y comunicación interna en los colaboradores de la Banca Retail sede Lima Centro - 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el endomarketing y la comunicación interna de los colaboradores de la banca retail,
sede Lima Centro; 2021. La población censal estuvo ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes en Midas Solutions Center Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Estrategia de Marketing Relacional para la
fidelización de los Clientes en Midas Solutions Center Chiclayo”, tuvo como objetivo
general aplicar estrategias de Marketing Relacional para ...
Acceso abierto