Endomarketing y comunicación interna en los colaboradores de la Banca Retail sede Lima Centro - 2021.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el endomarketing y la comunicación interna de los colaboradores de la banca retail,
sede Lima Centro; 2021. La población censal estuvo constituida por 130 clientes
internos de la banca retail, sede Lima Centro. El tipo de investigación fue básica,
de nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Como
instrumento de recolección de datos se empleó el cuestionario, la validez de dicho
instrumento fue evaluada por expertos en la materia, también fue sometido a la
confiabilidad del Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado un 0.955 para la
variable endomarketing y 0.889 para la variable CI. Finalmente se concluyó que
existe una relación positiva alta (Rho Spearman de 0.840) entre las variables
endomarketing y comunicación interna. De la misma forma se obtuvo un nivel de
significancia de 0,000 cuyo valor es menor a 0,05.
Colecciones
- Lima Este [103]