Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Lujan, Blanca Lina
dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka
dc.contributor.authorCusihuaman Pumayalli, Lizbeth
dc.contributor.authorZorrilla Guevara, Judith
dc.date.accessioned2022-01-21T19:12:00Z
dc.date.available2022-01-21T19:12:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77094
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el endomarketing y la comunicación interna de los colaboradores de la banca retail, sede Lima Centro; 2021. La población censal estuvo constituida por 130 clientes internos de la banca retail, sede Lima Centro. El tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Como instrumento de recolección de datos se empleó el cuestionario, la validez de dicho instrumento fue evaluada por expertos en la materia, también fue sometido a la confiabilidad del Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado un 0.955 para la variable endomarketing y 0.889 para la variable CI. Finalmente se concluyó que existe una relación positiva alta (Rho Spearman de 0.840) entre las variables endomarketing y comunicación interna. De la misma forma se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 cuyo valor es menor a 0,05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEndomarketing y comunicación interna en los colaboradores de la Banca Retail sede Lima Centro - 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni73975297
renati.author.dni73534184
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique Abel
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess