Search
Now showing items 1-5 of 5
Influencia de la utilización de las redes sociales en la lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Carabayllo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo especificar la relación
entre redes sociales y lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Caraballo
2002, para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Trade marketing y el E-commerce en una empresa comercial, San Isidro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación lleva el título "Trade Marketing y el E-commerce en una empresa comercial San Isidro, 2022" el cual tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el trade Marketing ...
Acceso abierto
Influencia del social media en la captación de clientes de la empresa Que Negocios S.A.C, Pucallpa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del social
media en la captación de clientes en la empresa Que Negocios S.A.C, Pucallpa,
2022. Como metodología empleada fue de tipo aplicada con ...
Acceso abierto
Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación lleva como título: Social media y el
proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco, 2022, el cual tuvo
como principal objetivo determinar la influencia entre el Social ...
Acceso abierto
Social Media en la lealtad de marca en la empresa E.O.L. International E.I.R.L, Pueblo Libre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Social
Media y la lealtad de marca en el centro EOL International, Pueblo Libre 2022. Su
metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque ...
Acceso abierto