Influencia de la utilización de las redes sociales en la lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Carabayllo, Lima - 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo especificar la relación
entre redes sociales y lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Caraballo
2002, para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, con diseño no
experimental, nivel correlacional causal explicativo y con enfoque cuantitativo.
La muestra fue censal, estuvo conformada por 80 clientes, para el cual se aplicó
el cuestionario con 21 preguntas con una escala ordinal, dicho instrumento fue
evaluado y aprobado por expertos en el tema, obteniendo un nivel de
confiabilidad alto. La información obtenida se procesó mediante la estadística
descriptiva a través de tablas de frecuencias y tablas cruzadas la estadística
inferencial mediante el coeficiente de Rho Spearman. Se concluye que, existe
una relación positiva de 0,792 entre redes sociales y lealtad de marca, en
conclusión, se puede afirmar que las redes sociales si influye en la lealtad de
marca de la mueblería Anka Mobel, Carabayllo, 2022.
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- Lima Norte [396]