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dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.authorQuispe Rodriguez, Joel Arturo
dc.contributor.authorRodriguez Bonilla, Jose Luis
dc.date.accessioned2023-10-31T20:58:11Z
dc.date.available2023-10-31T20:58:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126151
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo especificar la relación entre redes sociales y lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Caraballo 2002, para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, nivel correlacional causal explicativo y con enfoque cuantitativo. La muestra fue censal, estuvo conformada por 80 clientes, para el cual se aplicó el cuestionario con 21 preguntas con una escala ordinal, dicho instrumento fue evaluado y aprobado por expertos en el tema, obteniendo un nivel de confiabilidad alto. La información obtenida se procesó mediante la estadística descriptiva a través de tablas de frecuencias y tablas cruzadas la estadística inferencial mediante el coeficiente de Rho Spearman. Se concluye que, existe una relación positiva de 0,792 entre redes sociales y lealtad de marca, en conclusión, se puede afirmar que las redes sociales si influye en la lealtad de marca de la mueblería Anka Mobel, Carabayllo, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectMedios de comunicación de masases_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.titleInfluencia de la utilización de las redes sociales en la lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Carabayllo, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44147446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1713es_PE
renati.author.dni70857396
renati.author.dni74042599
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.jurorRojas Chacon, Victor Hugo
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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