Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Incidencia del marketing viral en la decisión de compra de los clientes del gimnasio California Muscle Center de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar incidencia del marketing viral en la
decisión de compra de clientes gimnasio California Muscle Center, Trujillo, 2019. Para ello, se
realizó el diseño no experimental de ...
Acceso abierto
Content marketing y su influencia en la decisión de compra en los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la investigación permitió identificar la influencia del content
marketing en la decisión de compra de los clientes del restaurante Caracol Azul,
Piura, 2022. Contó con una metodología de investigación ...
Acceso abierto
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar
el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los
consumidores fast fashion San Borja – 2022.
El proyecto ...
Acceso abierto
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales
y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en
Lima 2020? El objetivo de la investigación fue ...
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de "Enoc Elevators" - SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo principal demostrar la influencia de las redes
sociales en la decisión de compra de los clientes de "Enoc Elevators" - SJL, 2023,
se desarrolló en el departamento de Lima, distrito de ...
Acceso abierto