Search
Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Branding Emocional y Fidelización en madres
jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020”. Que tuvo como
objetivo determinar la relación que existe entre Branding Emocional ...
Acceso abierto
Marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre marketing
digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana
S.A. La metodología de estudio utilizada refiere una ...
Acceso abierto
Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La siguiente investigación tuvo como objetivo evidenciar la relación que existe entre
Fidelización y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Gutiforce Lima
Centro, 2020. El tipo de investigación descriptivo ...
Acceso abierto