Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las variables
redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022.
Se utilizó las teorías de los procesos, recursos y ...
Acceso abierto
El marketing estratégico y plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas pymes en San Juan De Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing y las plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas
Pymes en San Juan de Lurigancho 2022. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar
el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los
consumidores fast fashion San Borja – 2022.
El proyecto ...
Acceso abierto