Search
Now showing items 1-3 of 3
Estrategia De Marketing Para El Posicionamiento De Marca De La Panificadora El Milagro En El Pueblo Joven San Nicolas, Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia
que tiene la estrategia de marketing en el posicionamiento de marca de la Panificadora El
Milagro en el Pueblo Joven San Nicolás en ...
Acceso abierto
Impacto de la Gestión del Valor de la marca Decor Plaza S.A.C en la percepción de los clientes de la ciudad de Chimbote - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación descriptiva titulada “Impacto de la gestión del valor de la marca Decor
Plaza en la percepción de los clientes de la ciudad de Chimbote” tuvo como objetivo determinar
la influencia entre ambas ...
Plan de estrategias para mejorar la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de un plan de
estrategias en la mejora de la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo
- 2015. El Hospital Clínico Provida ...
Acceso abierto