Browsing Trujillo by Advisor "Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo"
Now showing items 21-40 of 41
-
Estereotipos de género de la publicidad televisiva percibida por la población de Trujillo en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título: Los estereotipos de género predominantes de la publicidad televisiva percibida por la población de Trujillo en el año 2017, pretende analizar los estereotipos de género ... -
Estilos De Vida De Los Consumidores De Restobares De La Provincia De Trujillo En El Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva de título “Estilos de vida de los consumidores de los restobares de la provincia de Trujillo en el año 2017”, se pretende agrupar a los consumidores con gustos y preferencias iguales a ... -
Estrategias De Marketing Mix De Las Mypes Del Rubro Gastronómico Ubicadas En la Urb. Santa Isabel, Piura-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio lleva por título “Estrategias de marketing mix de las mypes del rubro gastronómico de la Urb. Santa Isabel, Piura 2017”, el cual pretende estudiar las 7ps del marketing de servicio en este caso los ... -
Evaluación de los efectos emocionales de la publicidad audiovisual a través del neuromarketing para las telefonías móviles de las marcas Motorola y LG, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, fue realizada con la finalidad de evaluar los efectos emocionales de la publicidad audiovisual a través del neuromarketing, para las telefonías móviles de las marcas Lg y Motorola, Trujillo – ... -
Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada presentó como objetivo general “Evaluar cómo el Centro Comercial Real Plaza Trujillo genera experiencia de compra placentera en los consumidores trujillanos”, teniendo una población desconocida, ... -
Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016”, pretende identificar cuáles son los factores más relevantes que hacen que este formato ... -
Factores de posicionamiento en hipermercados Tottus, Plaza Vea y Metro. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar los factores de posicionamiento en los hipermercados Tottus, Plaza Vea y Metro en la ciudad de Trujillo 2018. Los resultados que se obtuvieron fueron gracias a un cuestionario ... -
Factores que determinan el posicionamiento de la cerveza Pilsen Trujillo en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la presente investigación se investigó los Factores que determinan el posicionamiento de la cerveza Pilsen Trujillo en la ciudad de Trujillo en el año 2016, la muestra estuvo conformada por 384 personas mayores de 18 ... -
Factores que intervienen en la compra de marcas blancas por los consumidores del Supermercado Tottus Open Plaza, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación sostuvo como objetivo examinar los factores que intervienen en la compra de marcas blancas por los consumidores del Supermercado Tottus Open Plaza, Trujillo 2018, con el fin de que la empresa pueda saber ... -
Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene por objetivo general Determinar los Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018, dicha investigación tiene ... -
Gestión De Desarrollo De Plantones Frutales En El Perú: Caso Vivero Los Viñedos En El Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación titulada: "GESTIÓN DEL DESARROLLO DE PLANTONES FRUTALES EN EL PERÚ: CASO VIVERO LOS VIÑEDOS EN EL AÑO 2017", es una investigación tipo transversal, no experimental y descriptiva. La cual se tiene como ... -
Gestión de marketing en las mypes del rubro gastronómico de la Campiña de Moche año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Gestión de marketing en las mypes del rubro gastronómico de la Campiña de Moche año 2017”, el cual pretende estudiar la Gestión de Marketing de restaurantes ubicados en la ... -
El Marketing Mix y fidelización de los clientes de la lavandería Pressto del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación tiene como propósito identificar el marketing mix que aplica la lavandería Pressto para fidelizar a sus clientes y el nivel de fidelización de estos para con la empresa. Se tiene como objetivo general ... -
El Neuromarketing como medio para contrastar la efectividad de la publicidad audio-visual de los teléfonos inteligentes de las marcas Samsung y Huawei, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte la necesidad de conocer las reacciones de los participantes frente a estímulos de publicidad audiovisual, se formuló como objetivo general de la investigación analizar el neuromarketing como medio para contrastar ... -
Nivel de felicidad con los lugares de compra de ropa de las consumidoras con sobrepeso en la ciudad de Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de felicidad con los lugares de compra de las consumidoras con sobrepeso en la ciudad de Trujillo 2017. A través de las encuestas ... -
La percepción del consumidor ante la publicidad comparativa caso de colchones Paraíso vs colchones El Cisne Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “La percepción del consumidor ante la publicidad comparativa caso de colchones Paraíso vs colchones El Cisne”, pretende determinar la percepción del público trujillano ante la publicidad ... -
Perfiles De Los Consumidores Potenciales De Posgrado De La Ciudad De Trujillo En El Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de grado denominado: “Perfiles de los consumidores potenciales de posgrado de la ciudad de Trujillo”, es una investigación de tipo exploratoria que tuvo como objetivo general identificar distintos perfiles de ... -
Publicidad engañosa y la reputación de la marca Gloria de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad engañosa y la reputación de la marca Gloria en la ciudad de Trujillo 2018. El tipo de investigación fue no experimental, y el diseño aplicado ... -
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2018” tuvo como finalidad conocer el nivel de efectividad de la publicidad ... -
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el distrito de Trujillo del año 2015.”, pretende identificar cuáles son las ...