Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El efecto de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo, es una investigación desarrollada de tipo exploratoria y descriptiva, sus fuentes documentales principales son los conceptos ...
Acceso abierto
Estilos De Vida De Los Consumidores De Restobares De La Provincia De Trujillo En El Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación que lleva de título “Estilos de vida de los consumidores de los restobares de la provincia de Trujillo en el año 2017”, se pretende agrupar a los consumidores con gustos y preferencias iguales a ...
Acceso abierto
Actitud De Los Jóvenes En Relación Al Género Musical Reggaetón En El Distrito De Trujillo, Año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación que lleva por título “Actitud de los jóvenes en relación al género musical reggaetón en el distrito de Trujillo, año 2017”, pretende identificar cual es la actitud de los jóvenes sobre el género ...
Acceso abierto
Gestión De Desarrollo De Plantones Frutales En El Perú: Caso Vivero Los Viñedos En El Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación titulada: "GESTIÓN DEL DESARROLLO DE PLANTONES FRUTALES EN EL PERÚ: CASO VIVERO LOS VIÑEDOS EN EL AÑO 2017", es una investigación tipo transversal, no experimental y descriptiva. La cual se tiene como ...
Acceso abierto
Estrategias De Marketing Mix De Las Mypes Del Rubro Gastronómico Ubicadas En la Urb. Santa Isabel, Piura-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio lleva por título “Estrategias de marketing mix de las mypes
del rubro gastronómico de la Urb. Santa Isabel, Piura 2017”, el cual pretende
estudiar las 7ps del marketing de servicio en este caso los ...
Acceso abierto
Estereotipos de género de la publicidad televisiva percibida por la población de Trujillo en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación que lleva por título: Los estereotipos de género
predominantes de la publicidad televisiva percibida por la población de Trujillo en el
año 2017, pretende analizar los estereotipos de género ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor lector de 15 a 30 años de la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación que lleva por título “Comportamiento del consumidor lector
de 15 a 30 años de la ciudad de Trujillo, 2017”, pretende identificar cómo es el
comportamiento del consumidor lector de 15 a 30 años ...
Acceso abierto
Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada presentó como objetivo general “Evaluar cómo el Centro
Comercial Real Plaza Trujillo genera experiencia de compra placentera en los
consumidores trujillanos”, teniendo una población desconocida, ...
Acceso abierto
Nivel de felicidad con los lugares de compra de ropa de las consumidoras con sobrepeso en la ciudad de Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel
de felicidad con los lugares de compra de las consumidoras con sobrepeso en la
ciudad de Trujillo 2017.
A través de las encuestas ...
Acceso abierto
Eficacia de la publicidad peruana con humor en la población de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación que lleva por título “Eficacia de la publicidad peruana con
humor en la población de Trujillo, 2017”, pretende analizar la problemática de la
eficacia de la publicidad peruana con humor, siendo ...
Acceso abierto