Search
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación realizada tuvo como objetivo general: Determinar la
relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca de la
empresa Teoma Global, Piura, 2022. Este estudio de investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las
estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la
veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo ...
Acceso abierto
Gamificación como herramienta de marketing educativo y su relación con la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como fin determinar la relación que existe entre la
gamificación como herramienta de marketing educativo y la fidelización de una
marca de cursos formativos, Piura, 2021. Asimismo, la ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias
de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita
en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ...
Acceso abierto
El marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre el
marketing mix y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura en el
2020, para la cual se realizó una investigación correlacional ...