Browsing Escuela de Negocios Internacionales by Title
Now showing items 1773-1792 of 2201
-
Plan de marketing internacional para la exportación de Pecos snack en la Empresa Manacorp SAC 2020 – 2023
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar un plan de marketing internacional para la exportación de Pecos Snack en la empresa Manacorp SAC 2020 - 2023; teniendo como objetivos específicos: ... -
Plan de Marketing para la Exportación de Alfajores con Manjar de Frutos Peruanos en el Mercado de Estados Unidos, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar el Plan de marketing para la exportación de alfajores como manjar de frutos peruanos en el mercado de Estados Unidos, Lima 2018. Considerando que el producto está ... -
Plan de marketing para los alfajores con manjar de frutos peruanos en el mercado de Estados Unidos, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar el Plan de marketing para los alfajores como manjar de frutos peruanos en el mercado de Estados Unidos. Considerando que el producto está dirigido al residente peruano ... -
Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el plan de marketing para la franquicia peruana “Las Canastas”- ... -
Plan de negocio para la exportación de palta fresca (Persea Americana Millar) con destino a EE.UU en la Empresa Food Export Norte S.A.C 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)This research was carried out in the exporting company Food Export Norte SAC of the Lambayeque Region in the year 2016, in which the representatives of the Food Export Norte SAC, where the managers of the companies of ... -
Plan De Negocios Para La Exportación De Queso Caprino Hacia El Mercado Chileno, De La Asociación San Antonio De Olmos
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoAsociación San Antonio de olmos es una marca de productos derivados de la leche caprina, esta idea surge de innovar el consumo de los derivados de la leche en general dando una propuesta de diversificación de producto ... -
“Plan de negocios para la exportación de snack a base de calamar gigante en la empresa Altamar Foods S.R.L, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Altamar Foods S.R.L de la provincia de Piura, distrito de Paita en el año 2017, en donde participaron el área de comercio exterior, experto sobre el área de ... -
Plan de negocios para la importación de planchas de acero de China para la empresa FCG Proysema EIRL
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Plan de negocios para importación de planchas de acero de China para la empresa FCG PROYSEMA EIRL”. El cual tuvo como objetivo implementar un plan negocios para la importación ... -
Plan de negocios para la importación y comercialización de motos eléctricas en Lima – Perú 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene la finalidad de diseñar un Plan de Negocios para la importación y la comercialización de motos eléctricas en Lima – Perú 2018. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta ... -
“Plan Estratégico De Exportación De Aguaymanto Para La Asociación De Productores Agropecuarios Forestal Acuícola Incahuasi - Ferreñafe – Lambayeque - 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente informe de investigación se elaboró con el objetivo de desarrollar un plan estratégico para exportar aguaymanto en la Asociación de Productores Agropecuarios Forestal Acuícola (APAFAVEL), demostrando el estado ... -
Plan estratégico de marketing de productos fresco en el mercado de Portugal, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera se desarrolla el Plan Estratégico de Marketing de productos FRESCO para el mercado de Portugal en el 2017? La metodología de la investigación es ... -
Plan Estratégico de Marketing y Posicionamiento de Productos Fresco en el Mercado de Portugal, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera el Plan Estratégico de Marketing se relaciona 0con el posicionamiento de productos FRESCO en el mercado de Portugal en el 2018? La metodología de ... -
Plan estratégico e importación de repuestos y camiones de las empresas importadoras del distrito de Ate del mercado Chino, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre plan estratégico con la importación de repuestos y camiones de las empresas importadoras del distrito de Ate del mercado Chino, ... -
Plan estratégico para implementar el programa del sistema general de preferencias para las exportaciones del Perú hacia Europa, 2018 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el ámbito Internacional se detalló como problema principal la falta de conocimientos de los programas principales del Sistema General de Preferencias que ayudan a la expansión del comercio, el propósito de la investigación ... -
Planeación estratégica de marketing y la captación de clientes en AVM ADUANERA SAC 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general delimitar la influencia de la Planeación estratégica de marketing sobre la captación de clientes, para lo cual se procedió con la indagación en fuentes bibliográficas para ... -
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA E IMPORTACIÓN DE MERCANCÍAS RESTRÍNGIDAS EN LA EMPRESA ZMGLOBAL TRADING, CALLAO, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el actual trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la planificación estratégica en la importación de mercancía restringida de la empresa ZMGLOBAL TRADING-CALLAO,2018, lo cual ... -
Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, ... -
Planeamiento estratégico de la empresa indrustrial exportadora en envases colapsibles de aluminio, 2006 - 2011 caso: Empresa Envases Lima SAC
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de este trabajo es la evaluación del Planeamiento Estratégico de la empresa exportadora de envases colapsibles de aluminio, Envases Lima SAC ubicada en el distrito de Ate Vitarte en Lima Perú. Para ello se ... -
Planeamiento estratégico y exportación de pota congelada de una empresa pesquera de la provincia de Sullana hacia Corea 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl desarrollo del presente estudio estuvo orientado a determinar el vínculo existente entre planeamiento estratégico y exportación de pota congelada de una empresa pesquera de la provincia de Sullana hacía Corea 2023. ... -
Planificación de los procesos de producción del vino en la vitivinícola San Leonardo Chincha - Ica, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Planificación de los procesos de producción del vino en la Vitivinícola San Leonardo Chincha - Ica, 2018”, tiene como objetivo principal identificar la planificación de ...