Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Influencia del marketing digital en la exportación de mango kent en la región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
marketing digital en la exportación de mango Kent en la región Piura, 2022. Se trató
de un estudio de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital para la internacionalización de la artesanía de Paja Toquilla, Catacaos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar el nivel de aplicación de
Marketing Digital para la Internacionalización de la artesanía de paja toquilla,
Catacaos, 2022. La metodología considerada para la ...
Acceso abierto
Marketing digital y exportación de la empresa Ormeño Foods S.A.C., Santiago de Surco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y exportación en la empresa Ormeño Foods S.A.C., Santiago de Surco, 2023.
Se ejecutó un enfoque metodológico cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital y la importación de la empresa Importaciones Khenford E.I.R.L, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación del
marketing digital y la importación en la empresa importaciones Khenford EIRL, 2023.
La metodología fue de enfoque cuantitativa, teniendo como ...
Acceso abierto
El marketing digital y la gestión logística en la empresa Sea Logistics Group S.A.C 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo general determinar la
relación del marketing digital y la gestión logística en la empresa Sea logistics Group
S.A.C.; 2023. La metodología que se empleó en el ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente
entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa
agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo ...
Acceso abierto
Marketing digital y la exportación de confecciones en una pyme en Gamarra, La Victoria 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo académico titulado “Marketing digital y la exportación de
confecciones en una Pyme en Gamarra, La Victoria 2023”, tiene como finalidad
descubrir la relación entre el marketing digital y exportación ...
Acceso abierto
Marketing digital y exportación de pota de la empresa Sermarsu S.A.C – Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la presente investigación consistió en determinar la relación
entre el Marketing Digital y exportación de pota de la empresa Sermarsu. S.A.C -
Sullana, 2023. El enfoque metodológico adoptado fue ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Servicios Complementario Logística y Transporte DASCMF E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)
La principal meta de esta investigación consistió en estimar la correlación entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca dentro de la empresa Servicios
Complementario Logística y Transporte DASCMF E.I.R.L, ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de marca de las Pymes Exportadoras de frutas de la Región Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
del marketing digital y el posicionamiento de marca de las Pymes exportadoras de
frutas de la región Lambayeque, 2023. La base metodológica de ...
Acceso abierto