Escuela de Administración y Negocios Internacionales: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 2327
-
Producción y comercialización del banano orgánico en una mediana empresa al mercado de Estados Unidos, Querecotillo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “Producción y comercialización del banano orgánico en una mediana empresa al mercado de Estados Unidos, Querecotillo 2024”, sigue con la ODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económico, el objetivo ... -
Oportunidades de sostenibilidad para desarrollar el potencial exportador en la empresa hidrobiológica, Paita, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo vinculada a los ODS 12 y 8 siendo el ODS 12: producción y consumo responsables debido a que el ODS planteó el cambio en la producción y consumo que buscó mejorar las prácticas de producción ... -
Marketing digital y desarrollo exportador de la moringa para la Asociación Agraria Mujeres Tajamarinas - Camutas de Sechura 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital y desarrollo exportador de la moringa producida por la Asociación Agraria mujeres Tajamarinas ... -
Tecnología en la producción y exportación de estructuras metálicas de la Empresa Smart Camps Perú SAC, Callao - Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado Tecnología en la producción y exportación de estructuras metálicas de la empresa Smart Camps Perú SAC Callao - Perú 2023; tiene como principal objetivo determinar cómo se ... -
Marketing digital y ventas de bienes raíces de la Empresa Inmogal Express, Pichincha, Ecuador, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: analizar cómo se produce el efecto del marketing digital en las ventas de bienes raíces de la empresa Inmogal Express, Pichincha, Ecuador, en el año 2021, para lo que se empleó ... -
Marketing digital y posicionamiento de la Empresa Industria Textil del Pacífico S.A., Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo titulado "Marketing Digital y posicionamiento de la empresa Industria Textil del Pacífico S.A., Lima - 2021" tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y el ... -
Competitividad y diversificación de mercados del espárrago periodo 2002 – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivos: (1) Analizar la relación entre la competitividad y la diversificación de mercado del espárrago en el periodo 2002 - 2022; (2) Analizar la relación entre la especialización geográfica ... -
Los costos logísticos y exportación de empresas productoras de arándanos, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Los Costos logísticos y Exportación de empresas productoras de arándanos año 2023 , tiene como principal objetivo determinar la relación que existe entre los costos logísticos y ... -
La inflación y la recesión económica en la importación del petróleo de Europa oriental periodo 2019 a 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación "La inflación y la recesión económica en la importación del petróleo de Europa oriental periodo 2019 a 2022". Tiene como objetivo Analizar cómo impacta la inflación y la recesión ... -
Marketing digital y el mejoramiento del posicionamiento de la empresa Import - Export Jiamusi S.A.C., 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Marketing digital y el mejoramiento del posicionamiento de la empresa Import - Export Jiamusi S.A.C., 2023”, tiene como objetivo general: “Determinar el efecto del marketing digital ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la mype de ropa de vestir Makel - La Victoria 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar el incremento en las ventas de la Mype de ropa de vestir Makel el tipo de investigación es descriptiva nivel de investigación es descriptiva y diseño de ... -
El impacto de las transmisiones en vivo en las decisiones de compras internacionales en Latinoamérica 2020-2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se enfocó en analizar la importancia de las transmisiones en vivo en las decisiones de compras internacionales en Latinoamérica 2020-2022. Se realizó bajo un enfoque cualitativo, tipo ... -
Dumping de China, Bangladesh e India y su influencia en la producción textil de Gamarra, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación consistió en determinar si el Dumping de China y Bangladesh e India tuvo influencia en la producción textil de Gamarra, Lima-2021. El objetivo general fue determinar la influencia del ... -
Análisis exploratorio de la capacidad de adaptación de ocho empresas exportadoras en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como finalidad analizar la capacidad de adaptación de empresas exportadoras en Lima durante el 2023, utilizando un enfoque cualitativo con un método deductivo y un diseño fenomenológico. La investigación ... -
Perspectivas sobre tecnología blockchain en los procesos aduaneros del puerto del Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8, "Trabajo decente y crecimiento económico", mediante el incentivo de la construcción de una base de datos que permita una exploración ... -
La competitividad y el desarrollo económico en el sector alpaquero peruano a nivel internacional periodo 2019 - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo general Analizar cómo incide la capacidad con el desarrollo económico en el sector alpaquero peruano a nivel internacional periodo 2019 – 2022 y en cuanto a nuestros objetivos ... -
Clasificación de los ALC de los países miembros de la Alianza del Pacífico por sostenibilidad, derechos humanos y reglas de origen
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema general de la investigación fue que no se ha encontrado una clasificación de los ALC de los países miembros de la Alianza del Pacifico (AP) por sostenibilidad, derechos humanos y RdO lo que ha originado que ... -
El e-commerce y la competitividad en las empresas importadoras del sector textil, Lima Metropolitana 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título El e- commerce y la Competitividad en las empresas importadoras del sector textil, Lima Metropolitana 2023, como objetivo principal de la investigación es determinar la ... -
Marketing digital y estrategias de posicionamiento en textiles Camones S.A., Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se alineó con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) de las Naciones Unidas; particularmente con la meta 8.3, que busca promover políticas de desarrollo ... -
Fintech y estrategias de ventas de suplementos deportivos Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Fintech y las estrategias de ventas de suplementos deportivos Lima 2023, por consiguiente, como objetivo específico 1 es identificar ...