Search
Marketing Digital e Innovación de las Mypes Exportadoras de Artesanías de la Galería Kaypi Artesanía, Miraflores – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la innovación de las Mypes exportadoras de artesanía de la
galería Kaypi artesanía – Miraflores 2019 el tipo de investigación ...
Acceso abierto
Análisis del impacto del Acuerdo de Libre Comercio Perú - Australia en el comercio internacional peruano, periodo 2017 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo general identificar si existen diferencias significativas
entre la media del comercio internacional de Perú antes del ALC Perú-Australia y
la media del comercio internacional después del ALC ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación se llevó a cabo con la finalidad de conocer la comercialización internacional que realiza las mypes de mates burilados de Cochas Chico, tuvo como objetivo general describir el nivel en que las mypes ...
PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LOS EXPORTADORES DE MANGO DESDE LA REGIÓN DE ICA-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En esta tesis, se estudia con detalle la escasez de agua y el manejo sanitario que tiene la región de Ica. Analizaremos la relación entre la productividad y la competitividad de los exportadores de mango desde la región ...
El Drawback en las MYPEs exportadoras textiles de Gamarra, La Victoria - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación se realizo con la finalidad de poder dar a conocer los puntos importantes y aspectos de conocimiento que las Mypes deben de tener para así poder acogerse al beneficio del drawback, y no tener ninguna ...
MARKETING INTERNACIONAL Y LA PERCEPCION DE LOS FUTUROS EXPORTADORES DE PRENDAS DE BEBÉ DE LA GALERIA ACUARIO
(Universidad César Vallejo, 2016)
En este trabajo, el estudio de investigación titulado Marketing internacional y la percepción de los futuros exportadores de ropa de bebé de la galería Acuario, pretende demostrar los cambios que la empresa desarrolla en ...
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EMPRESA IMPORTADORA HIDROSTAL S.A, San Juan de Lurigancho-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de esta investigación es describir las estrategias de marketing que aplica la empresa importadora Hidrostal SA, San Juan de Lurigancho - 2016. Se utilizaron las teorías; Marketing estratégico, Estrategia de ...
Estrategia de comercialización internacional de alcachofas de una empresa del Valle Mantaro – Junín 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación tuvo como objetivo general, Determinar las Estrategias de Comercialización internacional en la exportación de alcachofas en una empresa del valle del Mantaro – Junín 2016, identificar como esta empresa ...
GESTIÓN LOGÍSTICA DE LOS PRODUCTORES DE PALTA DE LA ASOCIACIÓN ECOLÓGICA AGROPECUARIA DEL DISTRITO DE SANTA EULALIA, HUAROCHIRÍ - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la Gestión Logística de los productores de palta de la Asociación Ecológica Agropecuaria del distrito de Santa Eulalia, Huarochirí durante el año 2016. Es un trabajo ...
Estrategias de Marketing Internacional para la exportación de artesanías en las Pymes de Lima Metropolitana, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo principal de la presente tesis descriptiva-correlacional, fue identificar la relación existente entre las estrategias de Marketing y la exportación de artesanías en las Pymes de Lima Metropolitana. ...