Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 321-340 de 347
-
Costos Logísticos de las exportaciones de uvas frescas de los productores de Lima Metropolitana en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación buscó identificar los objetivos planteados a los costos logísticos de las exportaciones de uvas frescas de los productores de Lima Metropolitana en el 2016. La variable que se utilizó fue los costos ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LAS PYMES TEXTILES DE ZARATE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tiene como objetivo establecer las relaciones que pudieran existir entre las estrategias del marketing mix y la internacionalización en las PYMES textiles de Zarate en San Juan de Lurigancho en el 2016, ... -
Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo principal de esta investigación fue identificar las estrategias del marketing mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015. Se utilizó Fundamentos ... -
ESTRATEGIAS DE IMPORTACIÓN EN LAS EMPRESAS DE AUTOPARTES VEHICULARES DEL CONSORCIO CANTO REY – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación fue buscar la identificación de los objetivos planteados a las Estrategias de Importación en las empresas de autopartes vehiculares Del consorcio Canto Rey – 2016. La variable que se utilizó fue Estrategias ... -
Percepción de los exportadores de aceitunas de los productores del Valle del Yauca del Rosario Departamento de Ica al Mercado de Estados Unidos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente proyecto de investigación titulado “Percepción de los Exportadores de aceitunas de los productores del Valle del Yauca del Rosario Departamento de Ica al Mercado de Estados Unidos 2016” tiene como objetivo ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EMPRESA IMPORTADORA HIDROSTAL S.A, San Juan de Lurigancho-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de esta investigación es describir las estrategias de marketing que aplica la empresa importadora Hidrostal SA, San Juan de Lurigancho - 2016. Se utilizaron las teorías; Marketing estratégico, Estrategia de ... -
POSICIONAMIENTO DE LA MYPE IMPORTADORA L&H PRINTER SERVICE E.I.R.L. EN LIMA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo como objetivo, determinar el posicionamiento de la Mype importadora L&H Printer Service EIRL en Lima, 2016. La variable estudiada fue Posicionamiento. Se alcanzó dicha finalidad profundizando en ... -
Estrategias de marketing y competitividad de los exportadores de la naranja tangelo de la región Ica al mercado americano, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo presentado consiste en el estudio de investigación titulado Estrategias de marketing y competitividad de los exportadores de la naranja tangelo de la región Ica al mercado americano 2015, tiene como objetivo ... -
ESTRATEGIA DE MARKETING DE FRANQUICIAS INTERNACIONALES DE COMIDA RAPIDA, CERCADO DE LIMA, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación su objetivo general fue, identificar si aplicas “Las estrategias de marketing de franquicias internacionales de comida rápida, cercado de lima, 2015.” Se tomó como teoría de estudio “Las estrategias de ... -
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA LAS PYMES EXPORTADORAS DE ROPA DEPORTIVA DE LIMA EN 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tomo como población a las 66 Pymes exportadoras de ropa deportiva y se utilizo como muestra a 30 Pymes exportadoras de ropa deportiva de Lima en 2016. El tipo de investigación fue aplicada, donde el ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PERCEPCIÒN DE LOS EXPORTADORES DE CALZADO INDUSTRIAL EN LAS PYMES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se basa en la propuesta de estrategias de marketing y percepción de los exportadores de calzado industrial en las pymes de san juan de Lurigancho 2016, este trabajo se realizó mediante ... -
DISTRIBUCIÓN FÍSICA INTERNACIONAL EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE FLORES FRESCAS DE HUARAZ, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación estudia la situación de la eficiencia de la Distribución Física Internacional de los exportadores de flores frescas de Huaraz tomando como problema principal la distancia entre la zona de producción ... -
Competitividad y cadena productiva de las exportaciones de espárragos de las MYPE’s en Santa Dominguita – Ica, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación constituye básicamente un análisis cuantitativo entre las variables competitividad y cadena productiva de las exportaciones de espárragos de las MYPE’s en Santa Dominguita, Ica; mediante el ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA COMPETITIVIDAD DE LOS MICROEMPRESARIOS DE LAS MYPES EXPORTADORAS DE ROPA PARA BEBÉ DE GAMARRA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la competitividad de los microempresarios de ropa para bebé de Gamarra, 2016. Para poder ... -
ESTRATEGIA DE MARKETING DEL AREA COMERCIAL EN LA EMPRESA VILLA VALVERDE EXPORTADORA DE ESPÁRRAGOS, ICA - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo por objetivo Identificar las estrategias de marketing del área comercial Villa Valverde exportadora de espárragos, Ica- 2016. Es un trabajo de diseño no experimental de nivel descriptivo, no ... -
El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La hipótesis principal de esta investigación fue sí, existe relación entre el Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016.El tipo de investigación fue aplicada, ... -
Las Ventajas Competitiva y Absoluta de la Industria Textil China en el Mercado Peruano de Gamarra, La Victoria 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La hipótesis principal de esta investigación fue si, Existe relación entre Las Ventajas Competitiva y Absoluta de la Industria Textil China en el Mercado Peruano de Gamarra, La Victoria 2016. El tipo de investigación fue ... -
Estrategias competitivas y promoción internacional de polos producidos por la Empresa Forcaps del distrito de La Victoria Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre estrategias competitivas y promoción internacional de polos producidos por la empresa forcaps del distrito de la victoria. La población fue 30 trabajadores ... -
Percepción de la cultura organizacional y la exportación de envases y utensilios de plásticos de los empleados de la empresa Pamolsa del Callao para el mercado de New York- USA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La hipótesis principal de esta investigación fue si, existe relación entre la percepción de la Cultura Organizacional y la Exportación de envases y utensilios de plásticos de los empleados de la empresa Pamolsa del Callao ... -
PRODUCTIVIDAD EN LAS PYMES EXPORTADORAS DE CONFECCION DE PRENDAS DE VESTIR A BASE DE ALGODON DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA, PERU – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo consiste en el estudio de investigación titulada Productividad en las pymes exportadoras de confección de prendas de vestir a base de algodón de San Juan de Lurigancho, Lima, Perú – 2016. , tiene como ...