Listar Lima Norte por tema "Franquicia"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo una metodología de la investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue Determinar el comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, ... -
Estrategia competitiva y promoción de la franquicia Taekwondo International System SAC de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la estrategia competitiva y promoción de la franquicia taekwondo International System de Surco 2019. El cual está dividido en tres partes, ... -
Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El Perú está adaptando un nuevo modelo de negocio que ha tenido grandes éxitos en otros países del mundo. Por ello la presente tesis propuso el objetivo de determinar la relación existente entre las estrategias de promoción ... -
Perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este estudio se tuvo como objetivo definir el perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018. La metodología que se aplicó en esta investigación fue de tipo ... -
Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el plan de marketing para la franquicia peruana “Las Canastas”- ... -
Posicionamiento de la franquicia gastronómica peruana en el mercado chileno, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación ha sido determinar si existe posicionamiento en la franquicia gastronómica peruana en el 2018. Desde el punto de vista metodológico, la investigación tuvo un diseño no experimental, ya ...