Search
Now showing items 1-7 of 7
Estrategias de marketing internacional de la Cooperativa Agraria Norcafé Perú para incrementar sus exportaciones a Estados Unidos, Jaén – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo las estrategias de
marketing internacional permiten incrementar las exportaciones de café al mercado
Estados Unidos de la Cooperativa Agraria Norcafe Perú, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y exportación de desechos de aluminio de una empresa del distrito de la Victoria a Colombia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre estrategias de marketing y exportación de desechos de aluminio de
una empresa del distrito de la Victoria a Colombia, 2021. La ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing internacional y posicionamiento de la empresa Hornos Rotativos y Equipamiento Gastronómico S.A.C, distrito de Villa el Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre estrategias de marketing internacional con el posicionamiento de la empresa
Hornos Rotativos y Equipamiento Gastronómico S.A.C, distrito ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La siguiente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe
entre las estrategias de marketing con la exportación de prendas de fibra de
alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y exportación de Cúrcuma en polvo de los productores de Junín al mercado Canadiense, 2018 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las
estrategias de marketing y exportación de Cúrcuma en polvo de los productores de
Junín al mercado canadiense, 2018 – 2020. El método usado en ...
Acceso abierto
Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing
mix y la rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021. La
metodología que se desarrolló en esta investigación fue de ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing y exportación de fresa de la empresa Mebol Gf SAC. Distrito de Chancay al mercado de los EE.UU, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación titulada Estrategia de marketing y exportación de fresa de la
empresa Mebol Gf SAC. Distrito de Chancay al mercado de los EE.UU, 2020, tuvo
como objetivo principal determinar la relación que existe ...
Acceso abierto