Listar Piura por título
Mostrando ítems 61-80 de 139
-
Estrategias de marketing relacional que emplean las franquicias transnacionales de comida rápida en la Región Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa importancia de este estudio, radica en conocer el proceso de construcción de marcas sustentables en el mercado piurano, para ello se planteó como objetivo de estudio describir cómo se aplican las estrategias de marketing ... -
Estrategias de mercadeo que contribuyen a la exportación de joyería de plata de la Asociación de artesanos de Catacaos, Piura-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar las estrategias de mercadeo que contribuyen a la exportación de joyería de plata de la Asociación de artesanos de Catacaos, Piura-2022. La metodología que se ... -
Estudio de factibilidad para la exportación de algarrobina al mercado de Miami, Florida, Estados Unidos
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el problema: ¿Es factible la exportación de algarrobina al mercado de Miami, Florida, Estados Unidos? El objetivo principal fue determinar si existe factibilidad para la exportación ... -
Estudio de mercado para la exportación de joyas de plata a la ciudad de Samborondón, Guayaquil.Ecuador 2017
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis describe el estudio de mercado para la exportación de joyas de plata 950 a la Ciudad de Samborondón. Cabe resaltar que, en los últimos años, el Perú ha tenido gran desempeño en la industria minera, ... -
Estudio de prefactibilidad para la exportación de chocolate orgánico al mercado chileno por la ASDEME de Buenos Aires-Morropón. Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoCuando se establece la idea de la elaboración de algún modelo de negocio, es necesario y a la vez importante llevar a campo un estudio muy profundo acerca de las variables tanto directas como indirectas que afectarían ... -
Evaluación de estrategias de marketing para la exportación de limón en una empresa agrícola, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Estrategias de marketing para la exportación de limón en una empresa agrícola, Piura 2023”, tuvo como objetivo determinar el nivel de aplicación de estrategias de marketing para la exportación ... -
Evaluación de las actividades de artesanía para promover las exportaciones en el distrito de Huancabamba-departamento de Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en evaluar las actividades de artesanía para promover las exportaciones en el distrito de Huancabamba del departamento de Piura, se realizó en el presente año 2018, está dirigida a ... -
Evaluación de los servicios aduaneros en el Puerto de Paita de la Empresa Concesionaria Terminales Portuarios Euroandinos – Piura, 2017
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Evaluación de los Servicios Aduaneros en el Puerto de Paita de la empresa concesionaria Terminales Portuarios Euroandinos, Piura – 2017”, el cual tiene como objetivo general Evaluar ... -
Experiencia del consumidor y protocolos de seguridad de las aerolíneas que operan en la ciudad de Piura, post Covid-19, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEstudio relevante; como consecuencia que permitió conocer a fondo la experiencia de consumo de los clientes y la aplicación de sus protocolos de seguridad frente al periodo de confinamiento social, ocasionado por la ... -
Exportación de Stevia y comercialización hacia el mercado europeo de la Corporación Miraflores S.A. en la Región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación, se presenta a la Stevia, como un edulcorante natural que sustituye el consumo del azúcar que genera enfermedades para el ser humano. El consumidor busca alternativas de solución que ... -
Factores de innovación en las plataformas digitales E-commerce para la satisfacción de los consumidores en el mercado piurano - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Factores de innovación de las plataformas digitales ecommerce para la satisfacción de los consumidores en el mercado piurano, 2022, se desarrolló a través de la problemática planteada, en la que ... -
Factores determinantes de la aceptación tecnológica del ECommerce en agroexportaciones de la Región Piura Caso: Camposol. S.A 2017
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación es realizada con la finalidad de Establecer los factores determinantes de la aceptación tecnológica del E-commerce en las agroexportaciones de la Región Piura caso: Camposol. S. A 2017”. Presentándose ... -
Factores estratégicos para la internacionalización de las MYPES artesanales inscritas en el MINCETUR del distrito de Catacaos – Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre los factores estratégicos y la internacionalización de las mypes artesanales de Catacaos. La metodología implicó un diseño no experimental-transversal- ... -
Fortalecimiento del proceso de comercialización del mango orgánico para mejorar la competitividad en el mercado internacional de la asociación APAGRO Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación es realizada con la finalidad de conocer el estado actual de la asociación APAGRO en el mercado internacional y saber que tan consientes de esa situación están los asociados y administrativos. A medida ... -
Gestión comercial e internacionalización al mercado ecuatoriano de una empresa ladrillera, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación presenta como objetivo general, determinar qué relación existe entre la Gestión Comercial e Internacionalización al mercado ecuatoriano de una empresa ladrillera, Piura 2023, donde ... -
Gestión de la inocuidad alimentaria en la cadena de suministro de las empresas agroexportadoras de Piura, durante la etapa post COVID-19, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis es de tipo aplicada, con nivel descriptivo. Tiene por objetivo: Determinar de qué manera las empresas agroexportadoras de Piura gestionan la inocuidad alimentaria en la cadena de suministros, durante ... -
Gestión logística para la competitividad empresarial en la importadora Plásticos Valdez, Sullana – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la gestión logística y la competitividad empresarial en la importadora Plásticos Valdez, Sullana – 2022. La metodología empleada fue ... -
Gestión logística y competitividad internacional de la empresa agroindustrial Beta S.A., Chulucanas - Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe estableció como objetivo principal identificar la relación existente entre la gestión logística y la competitividad internacional de la empresa agroindustrial Beta S.A. de Chulucanas, 2022. Para esto, se realizó una ... -
Gestión logística y exportación de limón sutil a Canadá de una mediana empresa, Sullana- 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa gestión logística en el proceso de exportación de limón abarca la planificación, coordinación y control de actividades para asegurar un flujo eficiente hacia el cliente final, incluyendo la selección de proveedores, ... -
Gestión logística y la importación de una Mype de calzado, Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre gestión logística y la importación en una Mype de calzado, Chiclayo, 2023. La metodología utilizada fue cuantitativa, tipo ...