Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Análisis de los factores de producción que inciden en la oferta exportable de la alcachofa a Estados Unidos periodo 2015 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de los factores de producción
que inciden en la oferta exportable de la alcachofa a Estados Unidos, periodo 2015
– 2019”, el cual tiene por objetivo general, ...
Acceso abierto
Factores de producción que limitan la exportación del cacao en la Región San Martín - Perú al mercado de Italia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo de investigación se efectuó orientado en describir de qué manera los
factores de producción limitan las exportaciones del cacao en la Región San Martín-
Perú al mercado de Italia, 2020. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Asociatividad y oferta exportable en las empresas cacaoteras del Alto Mayo - Dpto. de San Martín al Mercado Estadounidense – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre la asociatividad con la obtención de la oferta exportable de las empresas
cacaoteras del Altomayo - Dpto. de San martín al ...
Acceso abierto
La experiencia de la importación y comercialización de la marca Juan Valdez en el mercado peruano, entre el año 2013 al 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la experiencia del
modelo de importación y comercialización de la compañía Juan Valdez, haciendo un
análisis al efecto que tiene la marca en sí dentro del ...
Acceso abierto
La experiencia de importación y comercialización de suplementos nutricionales por la empresa NHT Global, en los años 2017 al 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, titulada: “La experiencia de importación y comercialización de
suplementos nutricionales por la empresa NHT Global, en los años 2017 al 2018”, tuvo
como objetivo principal: Analizar la experiencia ...
Marketing mix y calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil-confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar el marketing mix en la
calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil
confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021. La metodología ...
Acceso abierto