Listar Callao por título
Mostrando ítems 112-131 de 172
-
Logística y competitividad en la agencia KONEKTA ADUANAS S.A.C., Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio es identificar el vínculo entre la logística y la competitividad. Como base de la investigación realizada se utilizó una gran variedad de fuentes científicas y estudios previos. Los ... -
Logística y exportaciones de uva al mercado estadounidense en la empresa Agrokasa S.A, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la logística con la exportación de uva al mercado estadounidense en la empresa Agrokasa S.A, año 2018., lo cual permitió la exploración ... -
La logistica y la calidad de la gestión de la empresa S&S CORPORACIÓN LOGÍSTICA SRL, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo se quiere obtener como objetivo principal determinar la influencia de la logística en la calidad de la gestión de la empresa S&S Corporación Logística SRL, 2019, lo cual implico recolectar la información ... -
El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis se detalló el marketing digital como una herramienta para la fidelización de los diferentes tipos de clientes de la empresa Import 360 S.A.C., el tema tratado ha tenido como fundamento las opiniones ... -
Marketing digital y comercialización de productos de la empresa importadora Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito de Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la comercialización de productos de la empresa importadora Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito ... -
Marketing digital y exportación del cacao de la organización de productores APROCAM de la provincia de Bagua, región de Amazonas al mercado Italiano, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del Marketing digital para la exportación del Cacao de la organización de productores APROCAM de la provincia de Bagua, región de Amazonas al mercado Italiano, ... -
Marketing digital y la exportación de confecciones en una pyme en Gamarra, La Victoria 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado “Marketing digital y la exportación de confecciones en una Pyme en Gamarra, La Victoria 2023”, tiene como finalidad descubrir la relación entre el marketing digital y exportación ... -
Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre el marketing digital y la internacionalización, puesto que se lleva a cabo como población a 85 trabajadores y como muestra a 40 ... -
El Marketing Internacional en las Exportaciones de Exalmar, Sede San Isidro. en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre el marketing internacional en las exportaciones, por lo cual conllevó a la búsqueda de fuentes de teorías e investigaciones sobre las variables. ... -
El marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación “El Marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña-2018” tuvo como objetivo general determinar la relación De qué manera se relaciona el marketing ... -
Marketing internacional y exportación de prendas de lana de Alpaca en el mercado artesanal, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLas empresas de hoy buscan poder expandirse a nuevos mercados para incrementar una mayor rentabilidad. Es por ello que a esto se le agrega el marketing internacional ya que es una herramienta indispensable, como en el ... -
El marketing internacional y la competitividad de la empresa Southern Textile Network S.A.C, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se analiza la relación entre el marketing internacional y la competitividad de la empresa Southern Textile Network S.A.C, 2019, lo cual implico el uso de diferentes fuentes tanto primarias como ... -
Marketing internacional y la exportación de café a los EE. UU en la C.A.C Cepro Yanesha, Villa Rica - Pasco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación presente tiene por objetivo el determinar la relación del marketing internacional y la exportación de café en la C.A.C Cepro Yanesha, 2020. El estudio es, tipo aplicada, presenta un diseño de investigación ... -
El marketing internacional y los servicios logísticos de la empresa AUSA operaciones logísticas S.A.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación del marketing internacional y el servicio logístico, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la ... -
Las Medidas Fitosanitarias y su influencia en la Exportación de Cacao Peruano Caso: Empresa Rainforest Trading SAC
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se dispuso como objetivo general: Determinar la influencia de las medidas fitosanitarias en las exportaciones de cacao peruano de la empresa Rainforest Trading SAC., esto conllevo ... -
Mejora continua y gestión aduanera en el área de sectoristas de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la mejora continua en la gestión aduanera en el área de Sectoristas de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A. - Callao, 2018, ... -
Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente pesquisa de investigación se realizó en una agencia de aduana la cual presta servicios de Atendimiento de carga, transporte de carga, entre otros relacionados a la logística la cual tiene como objetivo ... -
Negocios internacionales y la mejora continua de la empresa Ciser Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre los negocios internacionales con la mejora continua en la empresa CISER PERU. Se involucró la búsqueda de fuentes de información ... -
Operaciones aduaneras y la satisfacción del cliente en la empresa TLI Aduanas S.A.C – Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las operaciones aduaneras y satisfacción al cliente en la empresa TLI Aduanas S.A.C- 2019. El diseño que se utilizo fue no experimental ... -
Operador económico autorizado y competitividad en Luxor Agencia de Aduana S.A.C., San Miguel – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tiene como objetivo general determinar la relación de operador económico autorizado y la competitividad en Luxor agencia de aduana S.A.C., San Miguel – 2018, lo cual implico explorar en fuentes de información ...