Browsing Callao by Issue Date
Now showing items 1-20 of 172
-
Exportación y productividad de la tara en el Perú empresa Exportadora El Sol S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo elemental, determinar la influencia de la exportacion y la productividad de tara en el Perú, en la empresa Exportadora el Sol lo cual se llegó a la búsqueda de fuentes de ... -
Logística y exportaciones de uva al mercado estadounidense en la empresa Agrokasa S.A, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la logística con la exportación de uva al mercado estadounidense en la empresa Agrokasa S.A, año 2018., lo cual permitió la exploración ... -
Exportaciones de cacao y el marketing internacional en la empresa Vertrauen Cargo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación, el objetivo principal planteado fue, Determinar la importancia de las exportaciones del cacao y su influencia con el marketing internacional VERTRAUEN CARGO, 2018 y luego de ello ... -
Servicios de los depósitos temporales y el comercio exterior, caso AVM Aduanera S.A.C, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl actual trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia que existe entre los Servicios de los Depósitos Temporales y el Comercio Exterior, se exploró en fuentes científicas información para su ejecución. ... -
E-Commerce y la competitividad en la empresa confecciones CHANA - Callao,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del E-commerce y la competitividad en la empresa Confecciones Chana – Callao, 2018”. Asimismo, el método empleado fue hipotético – ... -
Plan Estratégico de Marketing y Posicionamiento de Productos Fresco en el Mercado de Portugal, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera el Plan Estratégico de Marketing se relaciona 0con el posicionamiento de productos FRESCO en el mercado de Portugal en el 2018? La metodología de ... -
Influencia de las Estrategias de Marketing en la Importación de camisetas de punto China de la MYPE Textil Montañez & Ramón S.A.C, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación de tipo correlacionar fue en determinar si existe una influencia de las estrategias de marketing en la importaciones de camisetas de punto, china de la MYPE textil Montañez & ... -
Los procesos de importación y La Fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas SAC, Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Los Procesos de Importación y la Fidelización del Cliente en la Agencia RH Aduana S.A.C, Callao 2018”. Fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre los Procesos de importación ... -
Los Procesos de las Operaciones Aduaneras y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Agencia de Aduanas ASIADUANAS S.A. Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como problema general ¿En qué medida los Procesos de las Operaciones Aduaneras influyen en la Fidelización de los Clientes en la Agencia de Aduanas ASIADUANAS SACallao 2018? La metodología ... -
Influencia de las Estrategias de Marketing en la Exportación de Aguaymanto al Mercado de Japón de la Empresa Imagen & Estrategia Logística EIRL, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuánto influye la estrategia de marketing en la exportación de Aguaymanto al mercado de Japón para la empresa Imagen & Estrategia Logística Integral EIRL, ... -
Exportación de Harina de Pescado al Mercado Chino en el Periodo del 2014-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta evaluación tiene como objetivo determinar la evolución de las exportaciones de harina de pescado al mercado chino en el periodo del 2014 – 2017 de los indicadores valor exportación (FOB), volumen (TM) y precio de ... -
Plan de Marketing para la Exportación de Alfajores con Manjar de Frutos Peruanos en el Mercado de Estados Unidos, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar el Plan de marketing para la exportación de alfajores como manjar de frutos peruanos en el mercado de Estados Unidos, Lima 2018. Considerando que el producto está ... -
Importación y Canales de Distribución de Autopartes de Vehiculos, DIREPSA S.A.C., Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la importación y los canales de distribución de autopartes de vehículos, DIREPSA S.A.C – Lima, 2018, en donde se exploraron fuentes de ... -
El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste proyecto de investigación titulado El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018; tiene como objetivo general buscar la relación entre las variables benchmarking ... -
El Proceso Logistico en la Importación en la Agencia de Carga Rush Transport del Perú S.A.C.- San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa actual investigación persigue el propósito de determinar la influencia del proceso logístico en la importación de mercancías en la empresa Rush Transport S.A.C. - San Isidro, 2018, Lo cual implico explorar diferentes ... -
El proceso logístico en la competitividad de la empresa Ag Logistic Group S.A.C. - Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa actual investigación persigue el propósito de determinar la influencia del proceso logístico en la competitividad de la empresa Ag Logistic Group S.A.C. - Callao, 2018. La metodología es hipotético deductivo de enfoque ... -
El servicio postventa con la satisfacción de la fuerza de venta de leonisa - colombia, zona 134 - LIMA, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis buscó como principal objetivo demostrar cómo se relaciona el servicio postventa y la satisfacción de la fuerza de venta de Leonisa - Colombia, Zona 134 - Lima, 2018. En la metodología de estudio se aplicó un ... -
JUST IN TIME Y PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA GOODYEAR – CALLAO, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl tema tratado en la presente investigación, tiene como objetivo general determinar la influencia de just in time en la productividad de la empresa Goodyear – Callao, 2018, lo cual significó investigar en teorías ... -
Importación y mejora continua en el consorcio de transporte urbano del Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la importación de repuestos en la mejora continua del Consorcio de Transporte Urbano del Callao, 2018, lo cual implicó explorar fuentes ... -
Sistema de información Gerencial y la productividad en el área de Operaciones de la empresa ISCO Sac, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, fue planteada con el principal objetivo de determinar la influencia de los sistemas de información gerencial en la productividad del área de operaciones de la empresa ISCO SAC., mediante la ...