Browsing Callao by Subject "Marketing"
Now showing items 1-11 of 11
-
La certificación British Retail Consortium Food y las exportaciones de espárragos de la Empresa Agrícola La Venta S.A., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl actual proyecto de investigación presenta como objetivo principal determinar la influencia de la certificación British Retail Consortium Food en las exportaciones de la empresa Agrícola La Venta S.A., 2019. El instrumento ... -
Costos logísticos y exportación de jengibre de las empresas exportadoras del puerto del Callao en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis consistió en determinar la relación entre los costos logísticos y la exportación de jengibre de las empresas exportadoras en el puerto del Callao – en el año 2020. Estudio diseñado ... -
E-Commerce y la competitividad en la empresa confecciones CHANA - Callao,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del E-commerce y la competitividad en la empresa Confecciones Chana – Callao, 2018”. Asimismo, el método empleado fue hipotético – ... -
E-commerce y su influencia en el crecimiento de las importaciones de las mypes del sector textil de Lima Metropolitana en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el e-commerce y su influencia en el crecimiento de las importaciones de las mypes del sector textil de Lima Metropolitana en el año 2021 ... -
Estrategia de marketing y fidelización del cliente en la empresa United Airlines Inc., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa United Airlines Inc., Sucursal del Perú, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de marketing y fidelización en la empresa United ... -
Estrategias de comercialización y la importación de ropa juvenil en la Galería Brisas de Gamarra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente pesquisa de investigación se realizó en una galería la cual está conformada por emprendedores dedicados al rubro textil del sector industrial y tienen un alto conocimiento en la comercialización e importación ... -
Importación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó el objetivo general establecer el vínculo entre la importación y los canales de comercialización de repuesto de vehículos, en la empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C.; LIMA – 2019, en donde ... -
El marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación “El Marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña-2018” tuvo como objetivo general determinar la relación De qué manera se relaciona el marketing ... -
Marketing internacional y exportación de prendas de lana de Alpaca en el mercado artesanal, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLas empresas de hoy buscan poder expandirse a nuevos mercados para incrementar una mayor rentabilidad. Es por ello que a esto se le agrega el marketing internacional ya que es una herramienta indispensable, como en el ... -
Marketing internacional y la exportación de café a los EE. UU en la C.A.C Cepro Yanesha, Villa Rica - Pasco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación presente tiene por objetivo el determinar la relación del marketing internacional y la exportación de café en la C.A.C Cepro Yanesha, 2020. El estudio es, tipo aplicada, presenta un diseño de investigación ... -
La segmentación del mercado internacional del arándano en Suecia en 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa segmentación del mercado internacional se aplica como una estrategia de marketing que posibilita el logro de un mejor desenvolvimiento de la organización con respecto a la agrupación de clientes con necesidades similares ...